Centro de Jardinería

  En nuestro Centro de Jardinería Jardinama Vd. puede encontrar todo para su jardín. La máxima calidad en árboles y arbustos, plantas aromáticas, tapizantes y plantas de flor y temporada. Así como una gran variedad de plantas de interior.

Ofrecemos un amplio surtido en macetas de terracota, gres, plástico y otros materiales. Una completa gama de productos fitosanitarios de las mejores marcas del mercado. Semillas y bulbos de la máxima calidad. Substratos Compo Sana, y otras marcas, al mejor precio del mercado. Corteza de pino. Áridos decorativos. Materiales para elaborar su propio riego automático. Herramientas para jardinería de las marcas punteras en el mercado. Artículos para decoración de interiores y exteriores. Brezo, seto artificial y un largo etcétera.

Pero en Jardinama no sólo ofrecemos las mejores plantas y los mejores productos del mercado. Sino que nos distinguimos por la máxima profesionalidad de todos los que trabajamos en nuestro Centro de Jardinería. Le aconsejamos sobre las mejores opciones para su jardín, o sobre los productos más indicados para tratar sus plantas contra enfermedades o parásitos.

Preparamos sus centros o cestas para regalo y los servimos a domicilio. Consiguiendo que cada detalle este cuidado al máximo.

Visite nuestro Centro de Jardinería Jardinama, y compruébelo Vd. mismo.


© www.jardinama.com - Jardinama S.L - Contactar - Aviso Legal - Diseñado por Jeyef.com