Proyectos de Jardinería

  La realización de jardines es una de las principales labores de nuestra Empresa. Y abarca todo el proceso que esta labor implica.

Desde la medición y el asesoramiento técnico más cualificado. La realización de proyectos de jardinería acordes con las necesidades del terreno, gustos del usuario y funcionalidad del futuro jardín. La proyección de riegos automáticos de la más alta calidad, pensados para el máximo aprovechamiento de los recursos hídricos, cubriendo las necesidades de los elementos vegetales instalados.

Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados que llevaran a cabo el proyecto diseñado. Y que harán realidad, en el tiempo mínimo necesario, el jardín que siempre han deseado.

Y una vez finalizado su jardín, responderemos a sus dudas y le aconsejaremos sobre la forma más adecuada para que éste luzca como el primer día por muchos años.

Somos especialistas en la instalación y montaje de traviesas de madera de ferrocarril o ecológicas. Áridos decorativos, para los que prefieren un jardín con menor tiempo de mantenimiento. Instalación de césped en plaqueta (tepes) de importación de la máxima calidad. Diseño y montaje de riegos automáticos de máxima precisión y calidad por aspersión, difusión, microdifusión y goteo. Y, en general, cualquier solución que hayan pensado para realizar su jardín.


© www.jardinama.com - Jardinama S.L - Contactar - Aviso Legal - Diseñado por Jeyef.com