¿Quiénes Somos?

  Jardinama es una Empresa familiar, pero con una amplia, experimentada y cualificada plantilla de trabajadores, que apuesta por la calidad en todos los servicios que ofrece a sus clientes.

Nace en 1998 de la mano de experimentados técnicos del sector de la jardinería, y en sus comienzos se dedica, principalmente, a la realización de proyectos y obras de jardinería, riego automático y conservación de jardines.

El buen funcionamiento de estos servicios, y la confianza que los clientes depositan en la Empresa, impulsan la apertura de nuestro Centro de Jardinería en Collado Mediano, en el año 2002. Desde el principio se pretendió seguir apostando por la calidad de los productos ofrecidos, con el fin de marcar la diferencia con el resto de empresas del sector.

Poco a poco nuestro Centro de Jardinería ha ido adaptándose a las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciendo productos de primeras marcas, como Compo, Flower, Kb, Outils Wolf, Altuna, Matabi, entre otras.

En 2005, guiados por numerosas peticiones de nuestros clientes, el Centro de Jardinería se complementó con la apertura de nuestra floristería, ubicada en el interior del mismo. Contando, desde el principio, con floristas cualificados y con flores nacionales e importadas de la máxima calidad.

Para el fututo, Jardinama seguirá fiel a la filosofía con la que empezó su andadura, apostando siempre por la diferencia, la calidad y el mejor servicio para nuestros clientes.



© www.jardinama.com - Jardinama S.L - Contactar - Aviso Legal - Diseñado por Jeyef.com